Cuentos de encuentro literario- Lo mejor que pase con mi amigo


Lo mejor que pase con mi amigo.
Cuando lo conocí me callo muy bien, era una persona simpática, siempre estábamos en la fundación.
Mi amigo tenía una vida difícil, tenia hidrocefalia. El Salía a vender rifas para tener su plata, ya que sus padres le daban poca importancia. Siempre al salir de la fundación iba a comer en un comedor. Yo también me ponía mal al verlo así y lo ayudaba. Vendíamos rifas por las casa, era toda una aventura, nos divertíamos muchos y la pasábamos muy bien. Así conocí un GRAN AMIGO que me contuvo en las buenas y en las malas.
Un día me entere de que mi amigo sufrió un accidente, me puse muy triste porque mi amigo Manuel estaba en el hospital. Yo lo visitaba día a día, y lo veía mejorar. Entonces iba a la Iglesia a rezar por mi amigo, todos los días les pedía a Dios y a la Virgen por él, yo sabía que tenía muchas ganas de vivir.
Pasaron los días, mi amigo tuvo una leve mejoría. Pero llego el día en que Manuel no pudo despertar, se fue al Cielo, y es así como quedamos muy tristes. Pero sabemos que él es el Ángel que cada día nos hace reír y nos cuida. Gano medallas de atletismo. Contaba chistes, nos hacia reír, era un buen compañero.
Recordarlo siempre me pone contenta, porque sé que está ahí, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario